RunningSupermamisBlog

RunningSupermamisBlog

The RunningSupermamisBlog

Nos encantan las personas con energía, así como sus comentarios positivos! No te cortes!

"La vida es como cocinar, antes de escoger lo que no nos gusta, hay que probar de todo"

www.runningsupermamis.com

SuperMamis

ENTRENOSPosted by SUPERMAMIS Wed, January 25, 2017 12:44:09
No damos a vasto a escribir todas las salidas que realizan nuestras mamis. Es un seguido de entrenos, salidas de mantenimiento, de relajación, de... Un simple salir por salir, porque nos gusta y no tiene que haber un motivo para hacerlo. Hay días de salidas por solitario, en pareja, en trío, en grupo, con los caninos, en cómo se pueda y si es con nuestra compañía, mejor que mejor.

Son momentos de desconexión, tiempo del que nos apoderamos para hacerlo nuestro, descubriendo caminos, lugares con historia, con encanto, donde todo esfuerzo merece la pena; gran compañerismo en esperarnos, en correr a ritmos más lentos o más rápidos de lo acostumbrado por estar juntas, las charlas terapéuticas y la gran amistad que surgió a raíz de este deporte que nos ha unido.

A veces incluso la salida acaba en una cafetería para hacer un café o una cerveza, hay veces en las que se acaba en la cafetería directamente. Reímos, aprendemos, nos culturizamos, nos desahogamos, nos damos consejos, nos apoyamos, nos animamos y, todo esto, mientras nos ponemos en forma.

No importa si hace frío, hay viento o está lloviendo, eso lo hace más divertido. Y que decir de las nuevas incorporaciones… Que hacemos pocos km, ¡No importa! Que vamos más lentas, ¡Que más da! Nos encanta ver la evolución de nuestras compañeras, un día es un “No puedo más” y al cabo de unas semanas se transforma en un “¿Ya está? ¿Hacemos media horita más?”

Gracias Mamis por los kilómetros, los instantes únicos, las charlas, las cervezas,… Por ser como sois, compañeras, amigas,… Siempre es un placer…