RunningSupermamisBlog

RunningSupermamisBlog

The RunningSupermamisBlog

Nos encantan las personas con energía, así como sus comentarios positivos! No te cortes!

"La vida es como cocinar, antes de escoger lo que no nos gusta, hay que probar de todo"

www.runningsupermamis.com

El Llobregat

ENTRENOSPosted by SUPERMAMIS Mon, October 24, 2016 22:06:12

¡Empezamos la semana!

Ceci, Deborah, Ruth y Marcela le plantan cara al lunes y le sacan el lado bueno: una salida por la orilla del río Llobregat.

Salen del garden del Palà dirección a la Creu. Empiezan con unas subiditas que hacen entrar en calor rápidamente hasta llegar al Hostal de la Creu, bueno, lo que queda de él. Desde ahí se puede observar Montserrat invadida por la niebla. Escogen el camino largo, bajada de pista de tierra que da salida a poco más arriba de la estación de Monistrol.

En este precioso pueblo dividido por el río Llobregat, encontramos una agradable pista de tierra paralela al río apta para dar paseos andando, en bici o corriendo. Lo recorren unos km, dan media vuelta a mitad del tiempo dedicado a la salida y se separan al llegar a la estación de Monistrol.

Ruth y Deborah deciden acortar por un sendero de piedras que las vuelve a llevar al Hostal de la Creu, mientras Ceci y Marcela optan por el camino largo, otro sendero un poco más arriba que también las devuelve al Hostal. Bajan lo subido al principio y acaban su recorrido una vez llegan al garden.

En total 8km y 11'8km respectivamente. Una salida con charlas y risas, que recarga energía para todo el día!